miércoles, 18 de noviembre de 2009

SEVILLA


¡Qué de cambios ha dado mi vida!!!

Ahora trabajo en Sevilla, puf!! un poco lejos pero bueno, todo es acostumbrarse o eso al menos supongo... porque por ahora me esta costando un poco, se me hace el tiempo eterno alli, me tendre que buscar algun hobbie.

He dejado atras muchas cosas, sobretodo, a mis nuevos amigos de Cáceres con todo lo que aprendí de ellos... gracias a todos.

No se cuanto tiempo estare en Sevilla, yo no quiero estar mucho, pero seguramente me toque estar un par de años, como mínimo, yendo y viniendo cada semana, no se cuanto aguantaré asi, y por lo que veo por aqui no tienen muchas intenciones de ir a verme para que yo no me meta tanta paliza asi que, no se, no se.

Mi bicho sigue igual, le echo mucho de menos cuando no estoy aqui, es como si la obligacion de sacarle no la tenga y me faltara algo, es una sensación extraña.

Bueno como hacía mucho tiempo que no escribía por hoy ya esta bien...

No hay comentarios: